Make your own free website on Tripod.com

TELEFONICA

movistar
Home
Speedy
Centrales Telefonicas
Speedy Business
movistar
Telefonica Fija
Movistar Prepago
Alquiler de Equipos

Enter subhead content here

MOVISTAR POSTPAGO
Para tí, que eres una persona que busca comodidad, que quieres expresarte plenamente en cualquier momento y lugar, sin limitaciones y como quieras, hemos creado MoviStar Postpago. El servicio que te permite hablar todo lo que tú quieras sin cortes y sin necesidad de ingresar tarjetas, sólo habla y pagas a fin de mes.

MOVISTAR PREPAGO
La mejor cobertura a nivel nacional.
Tarifa local a nivel nacional.
Tarifas por segundo.
Dúo Mundo podrás hablar con un número del extranjero a S/0.01 por segundo.
Dúo Movistar podrás hablar a tarifas super económicas hasta con 3 celulares Movistar.
Dúo a Teléfonos Fijos podrás hablar a una tarifa super económica con el teléfono fijo que desees.
Numerosas promociones en la que no solo obtendrás minutos libres sino también ganar muchos premios activando tarjetas prepago.
La más amplia red de distribución de tarjetas prepago.
MOVISTAR EMPRESAS
MoviStar Empresas se complace en darle la bienvenida a nuestro importante grupo empresarial. Como división especializada en corporaciones, medianas y pequeñas empresas tenemos el objetivo principal de impulsar el desarrollo de su empresa ofreciéndole lo último en tecnología y servicios para así multiplicar sus posibilidades de comunicación.
RED PRIVADA MOVISTAR (RPM)
La RPM es el sistema de comunicación en red que agrupa a los clientes empresariales MoviStar, otorgándoles ventajas realmente únicas. Y ahora, gracias al nuevo beneficio de Larga Distancia Internacional a tarifa local, su negocio podrá crecer aún más.

Ventajas de la RPM:
Tarifas preferenciales para comunicarse con los más de 145 000 empresarios que conforman la red de negocios RPM.

Llamadas al extranjero a tarifa local: a teléfonos fijos o celulares de cualquier país del mundo.

Tarifa local en todo el Perú: para sus llamadas en RPM a cualquier MoviStar.

Gran variedad de opciones en RPM que se adecuan a sus necesidades: planes desde US$18 mensuales y equipos en alquiler desde US$2 al mes.

Cobertura a nivel nacional: usted podrá hacer negocios con los 24 departamentos.

Estará interconectado con las más importantes empresas del país: los líderes nos prefieren, el 50.3 % de trabajadores en las grandes corporaciones están con nosotros.
 
MOVISTAR MULTIMEDIA
Bienvenido a disfruta de lo ultimo en tecnologia celular. Ahora si podras vivir verdaderas experiencias multimedia, desde tu propio MoviStar.

MoviStar Multimedia es un novedoso servicio con el cual podras transformar tu MoviStar a la medida de tus necesidades, porque podras descargar en el propio celular, videos, trailer de peliculas, video juegos, enviar y recibir mails con archivos adjuntos, escuchar los mejores ringstones y mucho más.