Make your own free website on Tripod.com

TELEFONICA

Telefonica Fija
Home
Speedy
Centrales Telefonicas
Speedy Business
movistar
Telefonica Fija
Movistar Prepago
Alquiler de Equipos

Enter subhead content here

LINEAS TELEFONICAS SIN LIMITE DE CONSUMO
Líneas sin restricción, mediante las cuales se puede realizar todo tipo de tráfico y de manera ilimitada (llamadas locales de voz o Internet, a celulares y de larga distancia). Además se puede acceder a todas las promociones de larga distancia y contratar los servicios adicionales y de Banda Ancha.

LINEAS TELEFONICAS CON LIMITE DE CONSUMO
Líneas restringidas para realizar llamadas locales a otros teléfonos fijos empleando los minutos que vienen incluidos en la línea, con restricción permanente para llamadas a celulares y larga distancia. En caso se desee realizar llamadas a celulares, larga distancia o más llamadas locales se pueden emplear tarjetas prepago. Una vez agotado los minutos asignados, el cliente podrá efectuar llamadas mediante tarjetas prepago.
EQUIPOS TELEFONICOS
Equipo Domo
Te avisa quién llama y te da acceso directo a los servicios suplementarios. Innovador equipo que incorpora teléfono e identificador de llamadas, así como te permite acceder a los servicios suplementarios y Memovox pulsando tan sólo un botón. Además cuenta con una agenda para almacenar hasta 28 nombres y números que te facilitarán la marcación.
Equipo Arquero
Ideal para cualquier lugar de su casa. Equipo que cuenta con pantalla digital y teclado luminoso, ofrece la comodidad de observar el número marcado y discar en la oscuridad. Además podrá acceder a los Servicios Suplementarios (Transferencia de Llamada, Conferencia Tripartita y Llamada en Espera) y Memovox (Contestador Automático de Llamadas).
TARJETAS TELEFONICAS PREPAGO
Tarjeta 147
La Tarjeta para llamar de donde quieras a donde quieras. Es la tarjeta prepago que te permite hacer llamadas locales, a celulares, nacionales e internacionales desde cualquier teléfono fijo o público de Telefónica (excepto desde celulares).
Ahora la clave de tu tarjeta 147 tiene solo 5 digitos.
Tarjeta Super Plus 147
La Súper Tarjeta Rápida, Práctica y Durable Con la Tarjeta Súper Plus 147, usted puede llamar súper rápido introduciéndola en las cabinas de Telefónica o ingresando su clave secreta en cualquier teléfono fijo o público de Telefónica. Además es súper durable, ya que usted puede recargarla una y otra vez con cualquier Tarjeta 147.
Recarga de Tarjetas 147
Ahorre energía manteniendo su mismo número clave. Ahora puede mantener su clave secreta de su Tarjeta 147 aunque adquiera nuevas tarjetas y puede pasar saldos de una Tarjeta a otra por más pequeños que estos sean.

Enter supporting content here